Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Business Intelligence
SharePoint
Microsoft Office 365
Microsoft Azure
Yammer
Power BI
PowerBI SyntApps
Portada de la página de BI

Nuestras soluciones Business Intelligence con SQL Server se adaptan a los entornos más exigentes en un tiempo récord. Nuestros tiempos de respuesta son excelentes y la calidad del servicio, asegurada. Los servicios que ofrecemos en BI son los siguientes:

 


Tener una ventaja competitiva con respecto a la competencia es clave para alcanzar el éxito. Por eso nuestra empresa es la única que acomete proyectos utilizando íntegramente la tecnología de Microsoft. Los beneficios y ventajasque ofrece son múltiples.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Analizan sus necesidades de información, creando el modelo conceptual que posteriormente será trasladado a la solución final. Este modelo define tanto sus KPI's (indicadores) como los informes finales de explotación necesarios para su empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extraemos, depuramos, limpiamos y centralizamos en un almacén toda la información de su empresa con el fin de que sirva para alimentar su motor de base de datos multidimensional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dicho entorno incluirá todas las dimensiones, jerarquías, indicadores y medidas que fueron diseñadas en el modelo conceptual.