Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Outsourcing Tercerización
Virtualización Microsoft
Infraestructuras
Licenciamiento SAM
Mantenimiento y Soporte
Integración y desarrollo
Formación TIC
Movilidad
El propósito de la formación, en general, es el de capacitar a los individuos para que puedan realizar convenientemente una tarea o un trabajo determinado, actualizando los conocimientos y habilidades exigidas por el continuo desarrollo tecnológico.

 

El diseño de un plan de formación se considera una de las estrategias que posee una organización para desarrollarse, crecer y ser más competitiva. Aquellas empresas que realizan proyectos para la implantación de nuevas y mejores plataformas tecnológicas, requieren que estos nuevos avances vayan apoyados en una política clara de transferencia de conocimiento entre los miembros internos y externos de cada proyecto.

  Nuestros valores:
  • Detección de necesidades
  •  
    Elaboración de planes a medida
  • Preparación de cursos
  • Expertos en la Plataforma Microsoft
  • Alto grado de eficacia y organización
En Syntax, Gold Certified Partner de Microsoft desde hace más de 20 años, también creemos y nos comprometemos con esa imprescindible transmisión de conocimiento que necesita una empresa. Nuestra compañía apuesta por el mentoring, es decir, formamos a sus trabajadores en las tecnologías con las que trabajarán en el día a día y que Syntax ha implantado en su negocio. De esta manera elaboramos planes y cursos a medida que permitan satisfacer las necesidades anteriormente detectadas.

 

Nuestros trabajadores son expertos en el desarrollo de soluciones Microsoft por lo que se convierten en los formadores idóneos para que las tecnologías implantadas en su negocio puedan ser utilizadas de una manera eficiente y, sobre todo, productiva.

Nuestros clientes pueden solicitar su formación en: info@syntax.es