Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Outsourcing Tercerización
Virtualización Microsoft
Infraestructuras
Licenciamiento SAM
Mantenimiento y Soporte
Integración y desarrollo
Formación TIC
Movilidad
Gestión Activos TIC 

Contamos con un amplio programa de Servicios de Mantenimiento y Soporte para la gestión eficiente de los Sistemas de TI de nuestros clientes que nos convierte en el mejor Socio Tecnológico.

 

 

Estos servicios de Soporte, adaptados a las necesidades de su organización, ofrecen rapidez mediante Hot Line, asistencias remotas y presenciales, con tiempos de respuesta garantizados. La elaboración de planes de actuación preventivos consensuados tienen como objetivo la optimización de la infraestructura tecnológica.

Este modelo de trabajo está dirigido por ingenieros que responden a las necesidades a través de procedimientos ágiles, infraestructuras específicas, capacidades de actuación y experiencia que dan como resultado la resolución de las incidencias y el control del entorno tecnológico y de producción.
 
Nuestra flexibilidad y estructura hace posible gestionar de manera integral toda su infraestructura, hacerlo de manera parcial y/o realizarlo en paralelo complementando a los recursos de su compañía que realizan la actividad de soporte de la organización.