Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Business Intelligence
SharePoint
Microsoft Office 365
Microsoft Azure
Yammer
Power BI
PowerBI SyntApps
La perspectiva tecnológica actual no permite fallos. Si una empresa pierde ritmo competitivo con el resto de compañías de su sector, la probabilidad de perder clientes es muy elevada. La principal prioridad de los directivos en este sentido es tratar de minimizar los costes lo máximo posible.

 

Los gastos en hardware e infraestructuras suelen consumir gran parte de la inversión en capital de las empresas tecnológicas. Por ello, Microsoft y Syntax le ofrecen la posibilidad de trasladar todos sus servicios a un lugar seguro, accesible y eficiente. Esta plataforma no es otra que Microsoft Azure. La nube de Microsoft permite a sus usuarios ampliar instantáneamente sus funcionalidades en un entorno accesible, seguro y por el que solo pagará cuando lo use.

Si se pasa a Microsoft Azure y migra a la nube, podrá mantener su ventaja competitiva sin que esto afecte a su presupuesto. Azure le ayuda a sacar al mercado con rapidez sus productos y servicios. Esta solución le aportará todos los apoyos necesarios para respaldar el crecimiento empresarial de su empresa.

Muchos negocios emplean servidores locales para almacenar su propio sitio web, lo que en innumerables ocasiones les genera complicaciones y gastos inasumibles. Gracias a Azure, usted podrá tener su sitio en la nube, lo que le reportará un elevado rendimiento y una disponibilidad casi total.

Al poder integrarse sin complicaciones con otras aplicaciones de software y servicios de Microsoft como Windows Server, SQL Server y SharePoint, Azure convierte la nube en una práctica pieza para el engranaje de su negocio.

¿Por qué realizar su implementación a Microsoft Azure con Syntax?

 

Porque tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de soluciones de Microsoft y porque realizamos todos los procesos utilizando exclusivamente sus tecnologías.

 

Con Azure y la implementación que le ofrece Syntax, todas sus aplicaciones estarán disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Podrá reducir o ampliar las aplicaciones que desea manejar según le convenga y por supuesto todos sus archivos tendrán el máximo nivel de seguridad.

 

Si desea solicitar una migración a Microsoft Azure, póngase en contacto con nosotros en: info@syntax.es