Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Business Intelligence
SharePoint
Microsoft Office 365
Microsoft Azure
Yammer
Power BI
PowerBI SyntApps

El producto estrella de Microsoft -más de un billón de clientes registrados- supone una solución perfecta para las empresas que deseen reducir tiempo y costes innecesarios que antes suponían una losa demasiado pesada para su negocio.

 

Se trata de un servicio de suscripción en la nube que agrupa en sí mismo las principales herramientas de la compañía, como son SharePoint, Lync, Exchange y las tradicionales Office apps (Word, Excel, Power Point, etc.).

 

Los usuarios podrán estar conectados permanentemente a su empresa ya que siempre tendrán todos sus servicios disponibles y podrán trabajar desde prácticamente cualquier dispositivo.

Los usuarios de Office 365 también podrán, de una manera rápida y sencilla, realizar búsquedas avanzadas en la nube para localizar datos confidenciales de la empresa que hayan podido quedar expuestos. Este nuevo sistema se denomina Compliance Search. 

¿Por qué elegir Syntax para la implantación de Office 365?

 

Syntax, con más de 20 años de experiencia en soluciones de Microsoft, se convierte en el aliado perfecto para las empresas que deseen migrar sus servicios a Office 365. Los beneficios que aporta esta solución son:

  • Disponibilidad en la nube de los archivos de su empresa.
  • Posibilidad de estar conectado a su negocio desde cualquier lugar.
  • Opción de conectarse a la red de su empresa por medio de cualquier dispositivo.
  • Ahorro de costes en términos de hardware y alojamiento.
  • Implantación del sistema casi inmediata.
  • Fiabilidad y seguridad total de sus datos.
  • Soporte y mantenimiento tras la implantación de Office 365.

Casos de éxito

 

Ayuda en Acción. La conocida Organización de cooperación para el desarrollo tenía un sistema ya obsoleto que le generaba continuos gastos. Por ello, depositó su confianza en Syntax para migrar sus servicios de correo y su Intranet a Exchange Online y SharePoint Online, respectivamente.

Social Educa Excelence BI. Diez centros educativos españoles decidieron acogerse a esta iniciativa liderada y desarrollada por Syntax. A través de una plataforma intuitiva, eficaz y de fácil acceso, profesores, padres y alumnos podían estar conectados para tratar todos los temas relacionados con el proceso educativo de cada centro.

La transición en un entorno Cloud requiere de control y planificación, comenzando por una evaluación completa de riesgos, una adecuada planificación de riesgos, realizar un test de transición y el apoyo necesario en la migración. No menos importante que elegir el proveedor más adecuado para alojar los servicios de su compañía en la nube, es decidir en quién deposita la confianza para realizar la transición de sus sistemas. Nuestros casos de éxito en ONG y en centros educativos demuestran que actualmente casi cualquier empresa puede acceder a este producto de Microsoft.

 

Si usted también desea entrar de lleno en la experiencia de Office 365, puede consultar los planes y tarifas aquí. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar la posibilidad de realizar una migración en su negocio: info@syntax.es