Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Outsourcing Tercerización
Virtualización Microsoft
Infraestructuras
Licenciamiento SAM
Mantenimiento y Soporte
Integración y desarrollo
Formación TIC
Movilidad

FIELDEAS, la solución de movilidad que su negocio requiere

 

SYNTAX y FIELDEAS se unen para ofrecer a sus clientes la solución de negocio que su compañía necesita. Gracias a esta aplicación podrá movilizar de forma rápida, sencilla y completa cualquier proceso con un impacto mínimo en coste y en cualquier sector.

 

Con la plataforma 'Device as a Tool' de FIELDEAS, usted podrá automatizar, controlar y gestionar los procesos de cualquier trabajador en campo conectándolo con su empresa desde cualquier dispositivo móvil persona o profesional, con la máxima seguridad, en tiempo real y de forma eficiente para su negocio. Además posee una arquitectura válida para cualquier pantalla, dispositivo o lenguaje.

 

El acuerdo de colaboración con SYNTAX le permitirá disfrutar de una plataforma global en la que enmarcar todos sus procesos. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ser personalizado a su gusto gracias a los extensos conocimientos en desarrollo de apliaciones a medida de nuestros programadores.

 

No se preocupe por la categoría de su negocio, la plataforma se adapta a todo tipo de sectores, desde transporte y logística hasta compañías centradas en la seguridad o la energía.

 

Y todo ello para sus empleados sin tener que hacer un gran desembolso en nuevos terminales o sistemas móviles. Cada trabajador podrá emplear su propio dispositivo gracias a nuestra idea del BYOD (Bring Your Own Device).

 Logo de FieldeasLogo de Syntax

 

Beneficios inmediatos:

  • Sencillez y disponibilidad.
  • Independencia de la tecnología.
  • Ahorro de costes.
  • Integración con los sistemas actuales.
  • Reducción de los tiempos de facturación.
  • Procesos de negocio más productivos.
  • Monitorización y control en tiempo real.

CASO DE ÉXITO

Logo de Boyaca

 

 Repartidor con su dispositivo móvil

 

 MultiplataformaSiempre integrableMultidispositivoAutonomía