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POLÍTICA DE CALIDAD

 

SYNTAX en su actividad de desarrollo e implantación de Consultoría de Tecnología de Información: Soluciones Business Intelligence, Big Data, Data Analytics, Cuadros de Mando. Desarrollos basados en entornos colaborativos. Transformación digital y optimización de procesos. Outsourcing de Recursos. Transición al cloud. Virtualización de aplicaciones, Sistemas Servidor y Desktop. Desarrollo de Planes de Sistemas en entorno e insfraestructura tecnológica. Administración de licencias software. Mantenimiento y Soporte de Sistemas TI. Desarrollo e Integración de Software. Planes de Formación, aspira a conseguir un alto nivel de calidad. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio, mediante la calidad en nuestros proyectos y la atención personalizada.

 

Para ello contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del cliente y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestros servicios.

 

SYNTAX, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la compañía. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001.

 

Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos, de forma que nuestros servicios y programas respondan mejor a sus necesidades.

 

Como objetivo permanente, además de proponernos conseguir la máxima satisfacción de los clientes a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:

 

  •  Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
  •  Atención continuada y personalizada al cliente, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
  •  Cumplir con los requisitos de los usuarios, de la norma ISO 9001, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
  •  Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización de conocimientos en nuevas áreas que nos permita  situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de nuestros usuarios.
  •  Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
  •  Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos.

La Dirección de SYNTAX asume de forma voluntaria la labor de impulsar esta Política de Calidad en nuestra organización. Para ello, se compromete a dirigir y motivar a sus empleados para lograr los objetivos propuestos en el marco del Sistema de Gestión de Calidad.


POLÍTICA DE CALIDAD Rev.0.pdf