Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Business Intelligence
SharePoint
Microsoft Office 365
Microsoft Azure
Yammer
Power BI
PowerBI SyntApps

Se trata de la herramienta de Microsoft que permite combinar los datos de su negocio, presentarlos de una manera mucho más atractiva, compartir sus descubrimientos y colaborar con su equipo de nuevas e intuitivas maneras. Gracias a Power BI y sus múltiples aplicaciones, entre las que se incluyen Power Query, Power Pivot, Power View o Power Map, obtendrá una visión mucho más detallada, rápida y sencilla de sus datos. 

 

 

 

LLEVE SUS DASHBOARDS SIEMPRE CON USTED

 

No pierda de vista ni un segundo sus cuadros de mando. Con la aplicación móvil de Power BI, usted podrá seguir conectado a sus proyectos desde cualquier dispositivo allá donde esté.  

 

IMPORTE SUS DATOS DE CUALQUIER SERVIDOR

 

Podrá crear sus propios cuadros de mando y directamente conectar e incorporar todos sus datos desde el servidor que desee (Salesforce, Marketo, Sendgrid, Google Analytics o Microsoft Dynamics CRM) 

 

 

 

 

 

 

 

TOME LAS DECISIONES ADECUADAS 

 

Un panel de instrumentos en su vehículo le muestra información acerca de la velocidad o la cantidad de gasolina. Los cuadros de mando en Power BI le aportará importantes conclusiones sobre su negocio.  

 

APUESTE POR SYNTAX

 

Confíe en nosotros para transformar la ingente e inconexa cantidad de datos de su negocio en interactivos, eficaces y sencillos cuadros de mando para que su compañía navegue en la buena dirección. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TODOS SUS DATOS EN UN MISMO LUGAR