Skip to main content

Compañia  Soluciones  Servicios  Contacto  Blog   
Business Intelligence
SharePoint
Microsoft Office 365
Microsoft Azure
Yammer
Power BI
PowerBI SyntApps

Yammer es la red social corporativa de Microsoft. Es utilizada por más de 200.000 empresas en todo el mundo y está orientada para que los trabajadores de cada compañía interactúen, colaboren y tengan disponibilidad de datos en un único sitio.

 

Todos los integrantes de la plantilla de su empresa podrán ser partícipes de la misma discusión pero permitiendo distinguir, de un rápido vistazo, el Expertise de cada trabajador. Gracias a Yammer, sus usuarios consiguen mucha más visibilidad dentro de otros departamentos o localizaciones y la mayoría están más informados sobre lo que está pasando dentro de su organización.

 

El hecho de que todos los empleados estén conectados fomenta en gran medida la innovación dentro de la empresa, lo que permite a su negocio lograr uno de los objetivos más importantes de cualquier compañía: fidelizar a sus clientes.

 

Sin duda uno de los aspectos más positivos y destacados de Yammer es su integración total con Office 365. Desde el primer momento en que los empleados de su empresa accedan a la red social tendrán todos sus datos y configuraciones de las aplicaciones de su suscripción a Office 365.

 

Yammer, además, le permite no despegarse ni un segundo de su empresa ya que aporta un alto grado de movilidad, posibilitando a los usuarios permanecer conectados en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo.

 

Si usted también desea que su empresa disponga de una red social corporativa de calidad y que ofrezca resultados reales e inmediatos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le proporcionemos más información: info@syntax.es