Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Azure Purview anuncia sus últimas novedades (Marzo 2021)

Azure Purview es un servicio unificado de gobierno de datos que nos permite administrar y gobernar los datos locales, multinube y SaaS, mediante la creación de un mapa de datos holístico impulsado por la detección automatizada de datos, la clasificación de datos con tecnología de IA y el linaje de extremo a extremo.

Microsoft aun se encuentra trabajando en esta versión, puliendo varios aspectos del servicios y añadiendo nuevas funcionalidades como:

  1. Análisis y clasificación de los datos de AWS Simple Storage Service (S3), en versión preliminar pública – Azure Purview ahora puede analizar y clasificar los datos almacenados en AWS Simple Cloud Storage (S3) en versión preliminar pública.
  2. Conectores Azure Purview para más orígenes locales – Con esta característica, ahora podemos escanear y ver automáticamente el linaje entre activos para los siguientes orígenes:
    1. Azure Purview ahora admite orígenes ERP como SAP S/4 HANA y SAP ECC.
    2. Azure Purview también admite Oracle DB como origen de datos.
  3. Analizar grupos dedicados y sin servidor de Azure Synapse : Ahora podemos usar Azure Purview para examinar las áreas de trabajo de Synapse de Azure entre grupos SQL sin servidor y dedicados.
  4. Analizar grupos de recursos y suscripciones de Azure con Purview – Podemos gobernar varios orígenes de Azure dentro de Azure Purview registrando una suscripción completa de Azure o un grupo de recursos.
  5. Compatibilidad con el glosario empresarial jerárquico dentro de Azure Purview Data Catalog: con esta característica, podemos representar mejor el vocabulario empresarial de la vida real.
  6. Azure Purview ahora admite Private EndPoint: Podemos configurar exámenes en los orígenes de datos locales y de Azure con endpoint privados de ingesta.

Syntax, como Cloud Solution Provided (CSP) Tier 1 de Microsoft se encuentra actualmente con capacidad de proporcionar las licencias necesarias y aplicación de Azure Purview a precios absolutamente asequibles.

Syntax promociona Azure Purview aplicando un 20% de descuento (durante un año) a nuevos clientes en toda la suite. Si desean más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@syntax.es.

Leave a comment