Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Colaboramos en la transformación digital de centros educativos

La transformación digital de los centros educativos es ya una realidad, gracias a la incorporación de nuevas plataformas y sistemas capaces de conectar a profesorado y alumnos. Como expertos en soluciones Microsoft, trabajamos con distintos centros en la integración de la suite de herramientas de Microsoft 365 en sus instalaciones. Gracias a las distintas oportunidades ofertadas, los profesores y alumnos puedan trabajar en consonancia, comunicarse sin problema y desarrollar nuevos métodos docentes adaptados a nuestros tiempos.

Con los planes ofertados por Syntax, los alumnos podrán trabajar en equipo con coautoría en tiempo real, guardado automático y uso compartido en las principales herramientas de productividad: Word, PowerPoint y Excel. A través de Microsoft OneDrive, también disfrutarán de almacenamiento en la nube personal para compartir archivos y crear copias de seguridad Por otro lado, Microsoft Teams facilita un centro digital para la comunicación entre alumnos y profesores, a través de una plataforma donde agrupar contenidos y usar todo tipo de aplicaciones enfocadas en facilitar la colaboración y participación, tanto presencial como online.

Como AEP (Authorized Education Partner), te garantizamos todas las ventajas disponibles en la oferta de herramientas de Microsoft para centros educativos. Además, complementamos toda nuestra oferta de licencias para docentes con cursos de formación específicos e impartidos por expertos para sacar el máximo rendimiento a este tipo de plataformas entre el personal docente y mejorar la educación de sus alumnos.

Leave a comment