Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

¿Cuáles son las ventajas de un partner tecnológico?

En plena era de la transformación digital, las empresas más competitivas deben contar con las infraestructuras y servicios necesarios para adaptarse a la nuevas tendencias. En esta tesitura, el papel de un socio o partner tecnológico es la opción más adecuada a la hora de mantener a una organización a la vanguardia.

Un partner tecnológico es una empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas a empresas y asesorarlas, tanto a nivel de software como de hardware. Buscando la mejor solución para cada negocio de forma personalizada. De esta forma, los procesos se encuentran controlados por una organización experta y cualquier necesidad tecnológica está supervisada sin la necesidad de la intervención de los empleados. Los departamentos pueden dedicarse exclusivamente a sus tareas con las mejores herramientas disponibles en el mercado. Todo ello desde un punto de vista profesional para asegurar una transición más organizada y estructurada.

¿Por qué es importante mantener un acuerdo a largo plazo con un partner tecnológico? El sector tecnológico se encuentra en constante movimiento y las nuevas tendencias del mercado suelen fluctuar con mucha rapidez. Trabajar codo con codo con un partner tecnológico es relevante a la hora de realizar una mejora continúa en los flujos de trabajo, gracias al análisis de la productividad. Hoy en día es crucial contar con una fuente de innovación capacitada para dotar a la empresa de formación continuada y para adoptar novedades de forma progresiva con el objetivo de no quedar rezagados. El apoyo de un partner tecnológico también resulta clave a la hora de solucionar posibles incidencias. El soporte técnico y seguimiento supone un importante ahorro de tiempo y recursos para empresas sin especialización. Gracias a ello, es posible centrar esfuerzos en el día a día de la organización, sin la necesidad de reorganizar equipos para arreglar problemas puntuales.

Si estás interesado en contactar con un partner tecnológico para tu empresa, en Syntax ponemos a tu disposición nuestros más de 20 años de experiencia en el sector. Somos una consultora y proveedora IT especializada en soluciones Microsoft —Gold Certified Partner. Expertos en el ecosistema Windows y en su implantación en cualquier tipo de organización — Microsoft 365, Azure, SharePoint, Business Intelligence y Power BI—. Gracias a nuestro expertise dentro del sector tecnológico y a nuestro amplio grupo de profesionales, somos expertos en ayudar a otras empresas en su transformación digital.

Leave a comment