Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Syntax desarrolla herramientas adaptadas para instituciones de inversión colectiva

Dentro del sector de las Instituciones de Inversión Colectiva, desarrollamos herramientas de análisis dinámico de las inversiones, basadas en las herramientas de productividad de Microsoft 365 (SharePoint Online, Teams).

Trabajamos en la integración de la base de datos de nuestro cliente. Una vez realizado este proceso, desarrollamos las consultas definidas por los expertos del negocio utilizando Power BI para la capa de visualización, consultas de las operaciones.

A través de estos portales, nuestros clientes pueden consultar y descargar toda la información relativa a sus inversiones detalladamente: visualizar datos de forma clara, comparar distintas bolsas de inversión u obtener informes por parámetros preestablecidos como inversores individuales.

Todas estas posibilidades, se ven complementadas gracias a las distintas opciones de segmentación y personalización de nuestras herramientas, las cuales permiten organizar la información a través de barras de tiempo, localización de las inversiones y otras características indicadas por nuestros clientes — analizar su exposición a distintos países, sectores o divisas—.

Esta integración permite que los miembros de un fondo de inversión consulten, ajusten y desarrollen sus propios informes de manera dinámica con parámetros ajustados a sus objetivos y necesidades a golpe de clic. Todo ello en cualquier lugar, a cualquier hora y mediante cualquier dispositivo.

Gracias al desarrollo de su portal a través de estas herramientas, también logran una aceleración de sus procesos en términos de gestión documental, colaboración, comunicación interna, así como un fortalecimiento de sus mecanismos de seguridad.

Las herramientas de análisis dinámico desarrolladas por Syntax destacan por su personalización única adaptadas a las necesidades de cada cliente y nuestro soporte a nivel formativo. De esta forma, nuestros clientes pueden contar con una herramienta de análisis potente y con los conocimientos necesarios para obtener el máximo rendimiento en sus negocios.

En Syntax apoyamos la transformación digital de todo tipo de empresas y organizaciones. Como especialistas en el desarrollo de aplicaciones orientadas a la gestión del negocio, trabajamos junto a nuestros clientes en el desarrollo de herramientas adaptadas a sus necesidades productivas.

Leave a comment