La creación y gestión de Webinars llegan a Microsoft Teams

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de nuevas opciones de creación y gestión de Webinars en Microsoft Teams, a partir de finales de este mes y con una disponibilidad completa para todos los usuarios a partir de mayo.

¿Qué novedades incluye?
  • Creación de una página de registro con confirmación por correo electrónico para los inscritos.
  • Informes de inscripción y asistencia.
  • Opciones de presentación variadas, controles de anfitrión (habilitar o deshabilitar vídeo y voz de asistentes) e informes post-evento.
¿Cómo funcionará?

Al programar una reunión, sus usuarios verán la opción Webinar en el menú desplegable Calendario en Teams.

Además, los usuarios podrán añadir nuevas inscripciones para reuniones y webinars para personas de su organización y fuera de ella. En total, esta primera iteración del servicio permitirá contar con hasta 1000 asistentes a los eventos, tanto de la propia compañía como externos.

Estas nuevas opciones estarán disponibles para usuarios con licencias: Office 365 o Microsoft 365 E3/E5/A3/A5/Business Standard/Business Premium. No obstante, durante 2021, Microsoft permitirá probarlas al resto de usuarios de Teams con otras licencias de la compañía.

Syntax, como Cloud Solution Provided (CSP) Tier 1 de Microsoft se encuentra actualmente con capacidad de proporcionar las licencias necesarias y aplicación de los servicios de Microsoft comentados en este artículo y toda la suite de Microsoft.

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