Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Power BI añade la funcionalidad Goals para mejorar el estudio de la productividad

Sabemos de la importancia de los datos para nuestros clientes y la relevancia de estos a la hora de fijar objetivos y alcanzar metas. Hoy les traemos una de las novedades de Power BI Premium que entrará próximamente en public preview, Goals.

Goals es una forma de medición basada en datos, colaborativa y adaptable, enfocada, principalmente, en valorar los objetivos comerciales construidos directamente sobre Power BI.

Este sistema de metas permite a los equipos seleccionar fácilmente las métricas comerciales que más importan y agregarlas en una vista unificada. Desde este punto, los equipos pueden medir el progreso en función de sus objetivos, compartir actualizaciones de forma proactiva con sus compañeros de equipo y profundizar en sus datos cuando cualquier aspecto de la empresa necesita un análisis más detallado. Los usuarios pueden monitorear fácilmente la salud de su negocio, incorporando datos en múltiples áreas de trabajo de Power BI y creando cuadros de mando más detallados.

La pestaña de Goals ofrece un hub centralizado que permite a los usuarios controlar sus metas más importantes y navegar a través de sus scorecard. Los scorecard son unos nuevos artefactos de primera clase introducidos en Power BI, los cuales permiten reunir en un solo lugar las distintas metas y submetas del usuario.

Desde Microsoft, prometen aun más novedades para este sistema de Goals, como una versión para móviles, actualizaciones automáticas de reglas para la medición, integración con Power Automate y todo tipo de opciones de personalización.

Con esta nueva opción de Power BI, las empresas podrán continuar mejorando su productividad y realizar seguimientos más exhaustivos de su actividad. En Syntax, nos mantendremos atentos a más novedades dentro de Power BI para continuar aumentando nuestra oferta de servicios a nuestros clientes.

Leave a comment