Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Syntax destaca como partner del Sector público en su transformación digital

Syntax apoya a Organismos de Seguridad del Estado, Ayuntamientos y otras Entidades Públicas de Investigación e Innovación en su transformación digital, a través de la implantación de las herramientas de productividad de Microsoft 365 y servicios de Azure.

Nos posicionamos como un partner estratégico de este sector a la hora de mejorar su productividad y agilizar sus procesos administrativos, gracias a la unificación de las herramientas de correo, ofimáticas y colaborativas. Establecemos el marco de gran seguridad de Microsoft, necesario para operar en el entorno Cloud, con controles de seguridad multinivel integrados. De esta forma, identificar amenazas de rápida evolución y facilitamos la protección frente a ellas.

Acompañamos con sesiones de mentoring tanto en las fases preliminares del proyecto, con una labor de consultoría y asesoramiento, como en el acompañamiento y formación a los usuarios una vez desplegada la solución. El objetivo de estos trabajos formativos son facilitar una suave transición, gestión del cambio. La metodología empleada asegura continuidad en la operativa de trabajo, rápido aprendizaje y una inversión económica y de tiempos reducida.

Otra gran característica importante en nuestros servicios de transformación digital es la variedad de licenciamiento de Microsoft 365. Esta posibilidad, permite que cada usuario, con unos requisitos concretos, pague exactamente por el uso que haga de las aplicaciones. Conviviendo en el mismo dominio múltiples licencias y facilitando la gestión de costes. Esta flexibilidad en las altas y bajas de usuarios es importante para las organizaciones.

En Syntax, como Cloud Solution Provided (CSP) Tier 1 de Microsoft, ofrecemos como valor diferencial todo tipo de licencias oficiales de los servicios en la nube de Microsoft a nuestros clientes al mejor precio y con un servicio personalizado. Aportando, además, un valor añadido que se materializa en servicios adaptados a su estructura empresarial y necesidades.

Los proyectos de transformación digital en la Administración Pública liderados por Syntax destacan por el gran valor que aporta la tecnología de Microsoft para resolver las necesidades y por el expertise y alto conocimiento de nuestros especialistas técnicos que desarrollan los proyectos.

Leave a comment