Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Syntax se posiciona como partner estratégico del Tercer Sector

Desde Syntax continuamos posicionándonos como partner estratégico del Tercer Sector. Realizamos trabajo consultivo con empresas para dotarlas de la capacidad de automatizar sus procesos de negocios, mediante soluciones basadas en herramientas Microsoft.

Realizamos la implantación de Microsoft 365 (SharePoint) y de Azure, como plataformas tecnológicas para la gestión de proyectos financiados. Estos son desarrollos en forma de proyectos iterativos capaces de ir complementando la solución a lo largo del tiempo.

Entre los principales servicios implantados por Syntax para la mejora de su productividad y la consecución de objetivos en estas compañías destacamos:

  • Solución Web totalmente configurable basada en el estándar de mercado Office 365.
  • Gestión de las oportunidades para presentar candidatura a proyectos financiados.
  • Planificación técnica y de control de resultados. Seguimiento del estado de ejecución de proyectos.
  • Gestión de alertas y notificaciones
  • Control de la ejecución presupuestaria a alto nivel.
  • Integrado con Power BI (self-services) para la generación de informes e indicadores orientados al análisis interno y al financiador.

Gracias a estas herramientas, centralizamos en un único espacio las distintas áreas de la organización de nuestros clientes. De esta forma, es posible una comunicación más rápida y orgánica entre ellas con una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades, filosofía y métodos.

Por otro lado, ayudamos a las empresas a estandarizar la información y ordenar sus procesos para impulsar su productividad en un único sistema de administración central. De esta forma, permitimos una gestión centralizada, independientemente del país, que facilita la trazabilidad —Todo ello mediante herramientas multidioma—.

Finalmente, gracias a la integración con Power BI, las organizaciones pueden mantener un seguimiento visual y en tiempo real de resúmenes y cuadros de mando con los principales indicadores claves marcados por la organización. Conociendo en todo momento el estado de sus proyectos de una forma rápida y fiable.

Desde Syntax, seguimos trabajando en soluciones que mantengan unidas a las organizaciones con el objetivo de mejorar su productividad, con el apoyo del fabricante Microsoft y sus servicios en la nube.

Leave a comment