Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Syntax renueva y amplía su estatus de Gold Partner de Microsoft

Microsoft ha elegido a sus socios Gold Partner y Silver Partner a nivel global. Un año más, Syntax continúa formando parte de esta selecta red de partners sumando una nueva distinción Gold a su palmarés y superando los estándares de calidad requeridos por Microsoft.

Esta red de partners asegura a las empresas una certificación por parte Microsoft como expertos profesionales con los mejores conocimientos técnicos y soluciones. De esta forma, los clientes cuentan con la garantía de los mejores servicios y soluciones Microsoft del mercado.

Desde 2002, Syntax ha formado parte de esta red y, como especialistas en soluciones Microsoft, ha continuado mejorando su evaluación en este sentido año a año.

En 2021, contamos con las siguientes valoraciones certificadas por Microsoft:

  • Gold Data Analytics.
  • Gold Cloud Productivity.
  • Gold Application Development.
  • Gold Project and Portfolio Management.
  • Silver Collaboration and Content.

Con respecto al pasado año, hemos logrado el certificado Gold Project and Portfolio Management, el cual demuestra nuestra visión en el diseño, el desarrollo y la implementación de soluciones de administración de proyectos basadas en Project para la Web utilizando Power Platform.

Para Syntax es un gran honor volver a recibir este reconocimiento por parte de Microsoft, dado que supone un premio a nuestro continúo esfuerzo por continuar aportando por la máxima calidad y compromiso a la hora de desarrollar nuestras soluciones en el sector.

Internamente, apostamos por la formación continuada con la colaboración de nuestros expertos. Trabajamos diariamente para estar a la vanguardia del sector y ofrecer las últimas novedades a nuestros clientes y ayudarles a formar a sus propios empleados en el uso de las herramientas Microsoft.

Un año más, seguiremos trabajando para superar todas las exigencias y retos requiere esta certificación como Gold Partner. Nuestro objetivo será siempre traer las mejores soluciones Microsoft a nuestros clientes, siempre adaptadas a sus necesidades y con las últimas novedades dentro del sector.

Leave a comment