Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Servicios

SYNTAX, líder en el sector de las Tecnologías de la Información, ha apostado por la investigación y construcción de equipos altamente cualificados, aportando un alto grado de experiencia en implantación en múltiples industrias, destacando las áreas de Business Intelligence, Portales de Colaboración, Infraestructuras Avanzadas y Software Factory.

El 90% de la plantilla está compuesta por recursos certificados en tecnología Microsoft, los profesionales realizan planes formativos específicos. Integrantes del programa TAP (inmediato aprendizaje de la tecnología).

Desarrollo del ciclo completo como Proveedor de Servicios a unos costes altamente competitivos, nuestro gran potencial es el nivel de integración en equipos de trabajo en producción. Oferta flexible que admite Acuerdos de Colaboración de Servicios muy ventajosos en los diferentes niveles de IT requeridos, allí donde no se dispone de recursos, existen limitaciones de expertise o temporales.

Outsourcing Tercerización

Alineado con la madurez del mercado de outsourcing, el modelo de colaboración admite abordar niveles de servicio muy específicos para alcanzar resultados precisos.

Infraestructuras

Nuestros profesionales desarrollan Planes de Sistemas para su entorno e infraestructura tecnológica: actualizaciones y migraciones, instalación de sistemas corporativos y más.

Mantenimiento y soporte

Contamos con un amplio programa de Servicios de Mantenimiento y Soporte para la gestión eficiente de los Sistemas de TI de nuestros clientes.

Integración y desarrollo

Soluciones basadas en el desarrollo e integración de software, estándar de mercado y propietario, efectuando una cobertura global a las necesidades existentes.

Formación TIC

El propósito de la formación es el de capacitar a los individuos para que puedan realizar convenientemente una tarea o un trabajo determinado por el continuo desarrollo tecnológico.

Cloud Solution Provider (CSP)

Ofrecemos licencias oficiales de los servicios en la nube de Microsoft a nuestros clientes al mejor precio y con un servicio personalizado.

Modernización de aplicaciones

Contamos con opciones de migración de soluciones Microsoft para puesto de trabajo, mensajería, SharePoint y aplicaciones.