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Mantenimiento y Soporte

Contamos con un amplio programa de Servicios de Mantenimiento y Soporte para la gestión eficiente de los Sistemas de TI de nuestros clientes que nos convierte en el mejor Socio Tecnológico.

Este modelo de trabajo está dirigido por ingenieros que responden a las necesidades a través de procedimientos ágiles, infraestructuras específicas, capacidades de actuación y experiencia que dan como resultado la resolución de las incidencias y el control del entorno tecnológico y de producción.

Nuestra flexibilidad y estructura hace posible gestionar de manera integral toda su infraestructura, hacerlo de manera parcial y/o realizarlo en paralelo complementando a los recursos de su compañía que realizan la actividad de soporte de la organización.

Mantenimiento operativo de los cuadros de mando e informes existentes

Asegurar la adaptación y evolución de los informes actuales en línea con las necesidades de indicadores y lógicas de negocio. Incorporación de nuevas fuentes de información (extracción de datos). Revisión de informes para satisfacer requerimientos de las áreas de negocio.

Mantenimiento y evolución de la ARQUITECTURA Business Intelligence de Microsoft

Soporte al equipo de explotación para gestionar, mantener y actualizar la plataforma, sus componentes, las versiones de producto y el adecuado rendimiento de la solución. Atender los requisitos tecnológicos que puedan surgir. Administración de la plataforma. Mejoras técnicas.

Soporte operativo a usuarios

Apoyo y soporte a las consultas de los usuarios, resolución de dudas técnicas y funcionales para que un consultor las resuelva sobre el propio informe del usuario. Tramitación de incidencias y seguimiento de los casos.

Servicio de gestión gobierno y explotación del dato

Capa de gestión de cobertura global, debe asegurar que la entidad establece los procesos estándares, tanto de automatización como de seguridad, para generar los informes de negocio con una correcta calidad de la información. Prestación del servicio realizada por consultores con profundo conocimiento y una visión global de negocio.

Syntax - Icono - Ayuda
Gestión del cambio

Servicio de acompañamiento, en modalidad remota, para dar soporte a los usuarios a través de un sistema de cita previa o ticketing en el que los usuarios muestran sus dudas técnicas para que un consultor con experiencia en atención a usuarios y tareas de formación las resuelva. Las principales funciones son:

  • Ayuda al inicio del uso de la solución
  • Resolver dudas técnicas y funcionales de la herramienta
  • Apoyo en la definición de modelos de datos y transformaciones necesarias
  • Revisión de informes desarrollados y sugerir mejoras en base a mejores prácticas de contenido y visualización
  • Elaboración de talleres o Workshops para la formación a usuarios por niveles de conocimiento. Generación de casos prácticos
  • Atención a los canales de Teams específicos de la solución, respondiendo las posibles preguntas de la comunidad de usuarios, así como generar contenidos de apoyo.