Más de tres décadas de experiencia en el mercado de las Tecnologías de la Información, combinando capacidades y experiencia en diferentes niveles y modelos de servicio, permiten externalizar proyectos globales o parte de ellos. La tercerización acelera la estrategia de crecimiento, rebajando los niveles de riesgo y proporcionando un aprovisionamiento garantizado de recursos profesionales.
Alineado con la madurez del mercado de outsourcing, el modelo de colaboración admite abordar niveles de servicio muy específicos para alcanzar resultados precisos. Permite controlar los costes dado que los equipos internos pueden ampliarse para adaptarlos a las demandas en cada momento, gestionando cambios repentinos en las necesidades y requerimientos.
Proveedor de Servicios orientados a objetivos:
- Acceso a personal cualificado: alto expertise y nivel de compromiso con el proyecto y la Organización
- Mejora los niveles de servicio: reduce el riesgo, incrementa la productividad y mejora la calidad y las previsiones
- Reparto de los niveles de responsabilidad, alineando objetivos y costes
- Diferentes modalidades de servicio: in situ, en modalidad presencial, o en el centro de servicios de Syntax, en modalidad remota
- Estructura productiva flexible y competitiva: Compromiso de aprovisionamiento de recursos y de logro de resultados
- Flexibilidad en los períodos de contratación: duración predefinida o continuada (corta y larga duración)
- Tarifas competitivas que aumentan la rentabilidad
Acompañamiento durante todas las fases del proceso de externalización: supervisión técnica, seguimiento de satisfacción del cliente y soporte en la coordinación. Transparencia en la actividad y el servicio prestado.