Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Soluciones

Somos la única empresa que utiliza íntegramente la tecnología de Microsoft.

Disponemos de las más altas certificaciones otorgadas por Microsoft, que nos acredita como la empresa mejor cualificada para implantar y desplegar las soluciones desarrolladas con tecnología Microsoft, por nuestro alto know how y expertise, con una alta calidad en sus entregables.

Implantación – Mejora y Evolución – Migración de Plataformas – Integración de Soluciones

Business Intelligence

Cree modelos de datos eficaces y escalables para convertir los datos complejos en información procesable que pueda entenderse fácilmente.

Microsoft 365

Microsoft 365 es el servicio estrella para la transformación digital de cualquier empresa. Gracias a su gran versatilidad, permite a los trabajadores de cualquier compañía organizarse y colaborar en tiempo real.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es un conjunto integral de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones.

SharePoint

Nuestros profesionales poseen contrastada experiencia en el uso de entornos Microsoft y por eso somos el aliado perfecto para ayudar a subsanar los impedimentos que impiden a su empresa avanzar hacia la excelencia.

Power BI

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización.

Microsoft Power Apps

Microsoft Power Apps ofrece las herramientas necesarias para crear y lanzar aplicaciones de forma instantánea utilizando plantillas prediseñadas, sencillas funciones y características que aceleren la implementación.