Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Microsoft 365

Microsoft 365 es el servicio estrella para la transformación digital de cualquier empresa. Gracias a su gran versatilidad, permite a los trabajadores de cualquier compañía organizarse y colaborar en tiempo real, ya sea de forma remota o en las propias instalaciones.

Nos encontramos ante un servicio de suscripción en la nube que agrupa en sí mismo las principales herramientas de Microsoft para mejorar la productividad y comunicación de la empresa. Sus principales herramientas son las aplicaciones tradicionales de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive, así como la solución integrada  de comunicación y colaboración Microsoft Teams.

Los usuarios tendrán todos sus servicios disponibles en todo momento y, de esta forma, estar en contacto con su empresa desde cualquier lugar. Podrán trabajar desde prácticamente cualquier dispositivo, así como organizar reuniones y organizarse a través de los servios de Outlook y Microsoft Exchange

Los usuarios de Microsoft 365 también tendrán la opción de realizar búsquedas avanzadas en la nube para localizar datos confidenciales de la empresa que hayan podido quedar expuestos.

¿Por qué elegir Syntax para la implantación de Microsoft 365?

Syntax, con más de 20 años de experiencia en soluciones de Microsoft, se convierte en el aliado perfecto para las empresas que deseen migrar sus servicios a Microsoft 365. Los beneficios que aporta esta solución son:

  • Disponibilidad en la nube de los archivos de su empresa.
  • Posibilidad de estar conectado a su negocio desde cualquier lugar.
  • Opción de conectarse a la red de su empresa por medio de cualquier dispositivo.
  • Ahorro de costes en términos de hardware y alojamiento.
  • Implantación del sistema casi inmediata.
  • Fiabilidad y seguridad total de sus datos.
  • Soporte y mantenimiento tras la implantación de Microsoft 365.
Contacte con nosotros sin compromiso

Si usted también desea entrar de lleno en la experiencia de Microsoft 365, puede consultar los planes y tarifas aquí. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar la posibilidad de realizar una migración en su negocio: info@syntax.es