Calle Marie Curie 5-7, Oficina B.2 Edificio Alfa - P.E. Rivas Futura 28521 Madrid
(+34) 917.924.167

Power BI

powerbi-desktop-hero
Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Permite recopilar y analizar datos de forma sencilla, convirtiéndolos en información útil para compartir.

Desde Syntax, sabemos de la importancia de la comunicación y conectividad en la actualidad. Por eso, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para integrar esta plataforma en sus empresas y facilitar su uso en toda su estructura, gracias las facilidades colaborativas y en la nube que ofrece este sistema.

Power BI permite compartir paneles personalizados e informes interactivos para realizar estudios adaptados a los distintos departamentos de la empresa, además de facilitar distribución y seguridad. Todo ello garantizado a través de las facilidades otorgadas por Microsoft y el soporte de Syntax.

Gracias a nuestra experiencia dentro del sector, ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes.

 

Cuadros de Mando (Corporativos y departamentales)

Indicadores KPI & CPI

Big Data

Consulta e informes

Explorando el potencial del Power BI

Las posibilidades de esta plataforma de Microsoft para el estudio de una empresa y sus clientes guarda un gran potencial. Syntax, con más de 20 años en el sector, cuenta con la experiencia y capacidad de adaptarla a las necesidades de cada empresa:

Estudio de la empresa

Las herramientas de Power BI desarrolladas por Microsoft permiten la recopilación y estudio de forma clara y visual de todos los datos de cualquier compañía.

Gracias al soporte de Syntax, es posible la personalización total de esta herramienta y la formación de los empleados de la empresa para su uso óptimo para estudiar los KPI de la empresa y poder tomar decisiones acertadas con el menor tiempo de respuesta posible.

Estudio de clientes

Mediante Power BI, es posible realizar estudios sobre la cartera de clientes de su empresa para extraer todo su valor y mejorar sus acciones comerciales y de marketing. La segmentación de clientes a través de este sistema permite la creación de perfiles, estudios de comportamiento y otras herramientas de gran utilidad para cualquier empresa.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Si usted también desea entrar de lleno en la experiencia de Power BI, puede consultar los planes y tarifas aquí. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar la posibilidad de realizar una migración en su negocio: info@syntax.es

datos2_2

IMPORTE SUS DATOS DE CUALQUIER SERVIDOR

Podrá crear sus propios cuadros de mando y directamente conectar e incorporar todos sus datos desde el servidor que desee (Salesforce, Marketo, Sendgrid, Google Analytics o Microsoft Dynamics CRM).

aplicacion2_2

LLEVE SUS DASHBOARDS SIEMPRE CON USTED

No pierda de vista ni un segundo sus cuadros de mando. Con la aplicación móvil de Power BI, usted podrá seguir conectado a sus proyectos desde cualquier dispositivo allá donde esté.

Decisiones3

TOME LAS DECISIONES ADECUADAS

Un panel de instrumentos en su vehículo le muestra información acerca de la velocidad o la cantidad de gasolina. Los cuadros de mando en Power BI le aportará importantes conclusiones sobre su negocio.

syntax2_2

APUESTE POR SYNTAX

Confíe en nosotros para transformar la ingente e inconexa cantidad de datos de su negocio en interactivos, eficaces y sencillos cuadros de mando para que su compañía navegue en la buena dirección.